Inicio » Les roban en casa por informar en Facebook que estaban de mudanza
08.11.2015

Les roban en casa por informar en Facebook que estaban de mudanza

Hay personas que comparten su día a día en las redes sociales. Aunque no siempre seamos conscientes, hay publicaciones que contienen datos personales que pueden jugar en nuestra contra.

Becky Szenk y Mark Higging decidieron informar a sus amigos en las redes que se cambiaban de casa. Lejos de limitarse a eso, dieron todo lujo de detalles en sus perfiles.

mudanza-robar

Cuando llegó el día de la mudanza y con todos los muebles listos para ser trasladados a su nuevo hogar, apareció un camión en la puerta de su antigua vivienda, y no era precisamente el de la mudanza.

Pese a llegar dos horas antes de lo acordado, ni Becky ni Mark desconfiaron de los supuestos transportistas y dejaron en sus manos todas sus pertenencias. Sin embargo, poco después de que se marcharan llegaron los verdaderos.

La pareja contactó con la policía, aunque ya dicen que será bastante complicado que puedan localizar a los responsables de robo. ¡Vaya tela!

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.