Inicio » Rouco Varela no se calla en el funeral de Adolfo Suárez
01.04.2014

Rouco Varela no se calla en el funeral de Adolfo Suárez

Con la iglesia hemos topado, y es que hoy ha sido Rouco Varela el protagonista del TT de Twitter.

El cardenal arzobispo se ve que no controla bien sus palabras, porque no es la primera vez que hace que el mundo se lleve las manos a la cabeza.

 

aroa-rouco

Y por lo visto, nadie revisa sus discursos antes de salir a la palestra, porque si es así, no se entiende por qué pasan estas cosas.

 

 

Se ha celebrado una misa funeral por la muerte del ex presidente Adolfo Suárez. Ya sorprende que en un estado aconfesional se celebre una misa, pero sorprenden más aún los tintes que tomó. Rouco aseguró que “los hechos y actitudes que causaron la Guerra Civil la pueden volver a causar”. Mucha gente se lo ha tomado como un aviso o más bien como una amenaza, y lógicamente se han alarmado, ya que hablar de guerra civil es hablar de palabras mayores.

 

 

Tampoco ha quedado muy claro cual son esas actitudes a las que se refiere.

 

 

Y como es normal, la gente se lanza a las redes sociales para plasmar su opinión sobre el tema. Y es que es aquí donde todo el mundo tiene voz, ya que de otro modo no podríamos compartir nuestros pensamientos con el resto del mundo. Y esta es la opinión más concisa que nos podemos encontrar.

 

 

Lo mejor de todo esto es que siempre nos encontraremos gente con un gran sentido del humor. Porque las cosas serias de esta vida pasan mejor con una sonrisa en la cara.

 

 

Algunos tienen una idea bastante acertada de lo que debería estar haciendo Rouco Varela en vez de dar estos discursos. Yo a esto le añadiría el observar las obras de la ciudad.

 

 

 

En definitiva, la despedida a Adolfo Suárez ha quedado empañada por las declaraciones de Rouco Varela y ha creado un malestar generalizado que se podía haber evitado.

 

Dejando atrás el tema religioso, lo más leído en twitter es repulsa por estas declaraciones y por dónde se han hecho.

 

Pero ¿qué piensas tú?

 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario