Inicio » Rubén Cortada (Faruq en ‘El Príncipe’), conquista internet bailando
07.04.2014

Rubén Cortada (Faruq en ‘El Príncipe’), conquista internet bailando

Rubén Cortada, uno de los actores de moda de nuestro país gracias al papel de Faruq que interpreta en la exitosa serie ‘El Príncipe’ que emite Telecinco, está revolucionando las redes sociales por un vídeo que ya está corriendo como la pólvora. Se trata de un fragmento en el que el actor cubano sale bailando.

Rubén Cortada

El vídeo tampoco tiene nada del otro mundo, simplemente Rubén Cortada se deja llevar por la música demostrándo que no sólo es bueno en el mundo de la moda o la interpretación, sino también en el del baile. Como suele ocurrir con las series de moda, todo lo que hacen últimamente los actores de ‘El Príncipe’ se convierte rapidamente en noticia, de ahí la explicación de su éxito:

Tras aparecer fugazmente en la también exitosa ‘El tiempo entre costuras’, el hasta ahora modelo, está sorprendiendo tanto a la crítica como al público con su nueva faceta de intérprete.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.