Inicio » Rumblr, la aplicación con la que te podrás pegar con desconocidos
12.11.2015

Rumblr, la aplicación con la que te podrás pegar con desconocidos

Un grupo de desarrolladores estadounidenses ha querido atender a todas las personas que están muy estresadas ofreciéndoles una aplicación con la que podrán pegar a desconocidos.

Según los medios, varios jóvenes informáticos han desarrollado Rumblr, una aplicación que te permitirá contactar con personas que estén dispuestas a pelear contigo.

rumblr-pegarse

Esta aplicación es estilo Tinder, la famosa aplicación para ligar, pero versión “destroyer” para pegarte con gente y así poder desfogarte, al puro estilo de “El club de la lucha” de David Fincher.

Además incluye todos los detalles que permiten al interesado en cuestión encontrar la hora y el lugar de la pelea programada hasta sumarse a batallas que se estén realizando cerca de dónde se encuentre.

Por ahora no se encuentra en las tiendas de aplicaciones, aunque la acogida entre los usuarios ha sido muy alta, ya que en la última semana han recibido más de 80.000 peticiones de uso.

¿La utilizarías?

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.