Inicio » Se rumorea que Benzema y Rihanna son pareja tras verles juntos por Nueva York
05.06.2015

Se rumorea que Benzema y Rihanna son pareja tras verles juntos por Nueva York

Karim Benzema está aprovechando cada minuto de sus vacaciones y, en estos últimos días, los ha dedicado en visitar a una persona con la que tiene una buena amistad desde hace tiempo: Rihanna. 

El delantero francés ha visitado a Rihanna en Nueva York, lugar en el que han compartido varios días juntos, han paseado por el Central Park e incluso se han divertido por la noche en varios locales.

benzema_rihanna_n-672xXx80

Esa relación entre ambos ha creado suspicacias entre varias revistas, que no han dudado ni un solo segundo en afirmar que ambos mantienen una relación en secreto desde hace un tiempo. 

Los fantasmas sobrevuelan en ese sentido desde hace ya mucho tiempo, ya que la cantante publicó un tuit tras la eliminación de Francia en el pasado mundial en el que se refería al madridista como “Mi pequeño Benze”.

A Rihanna se la ha relacionado en los últimos meses con Leonardo DiCaprio. ¿Estará con él? ¿Se habrá decantado por Benzema? ¿Serán solamente amigos? Tendremos que esperar a que confirmen algo ellos mismos.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.