Inicio » ¿Se merecía Ruth Lorenzo ganar Eurovisión?
12.05.2014

¿Se merecía Ruth Lorenzo ganar Eurovisión?

Un año más España se ha quedado sin ganar Eurovisión, y un año más todo el país daba a nuestra representante el triunfo… Ruth Lorenzo con su canción «Dancing in the rain» se ha quedado finalmente con la décima posición, un puesto que no está nada mal si tenemos en cuenta los anteriores resultados.

No pudo llover en el escenario, pero la cantante salió con el pelo mojado y una escenografía que simulaba lluvia, algo que junto a la canción, no disgustó del todo a nuestros paises vecinos.

ruth lorenzo eurovision

Os dejamos a continuación su actuación, ¿creeís que se merecía ganar?, ¿llevamos a Eurovisión un tema potente?, ¿estamos gafados en este festival y no ganaremos nunca?

También os dejamos a continuación la canción ganadora, el tema que cantó Conchita Wurst, la mujer barbuda que representó a Austria y sorprendió justamente por eso, por llevar barba. El secreto de Conchita es el siguiente, no es ni transexual ni homosexual, simplemente es un chico de 25 años que está jugando a ser una mujer, algo que le ha llevado a ganar Eurovisión 2014

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.