Inicio » Sale a la venta la sal de lágrimas
01.08.2012

Sale a la venta la sal de lágrimas

Ha salido a la venta un nuevo producto para la cocina, que nos deja tan sorprendidos como intrigados: la sal de lágrimas.

Para los sibaritas que están cansados de usar los mismos ingredientes de siempre, esta sal de lágrimas es una buena solución para sus platos más refinados.

Sorprende a tus amigos con un condimento que procede del cuerpo humano, pero que es totalmente comestible. Además, la sal de lágrimas está disponible en varios «sabores»: lágrimas de enfado, de tristeza, de alegría, de emoción y hasta causadas por cortar cebollas (sí, se supone que, según la situación, el sabor es distinto).

Pero, ¿la empresa We Made This (que fabrica esta peculiar sal) tendrá contratado a un tío que llore para hacer su producto? Mientras corta una cebolla, se pega un martillazo en las espinillas y le dan una buena noticia para que llore de alegría. ¡Uf, qué estrés de curro!

Hay 6 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.