Inicio » Sale a la venta un helado con sabor a pizza. ¿Te atreves a probarlo?
20.09.2015

Sale a la venta un helado con sabor a pizza. ¿Te atreves a probarlo?

Coolhaus, una empresa que tiene camiones de helados repartidos por el sur de Calorina, Nueva York y Dallas y tiendas en Los Ángeles ha decidido sacar a la venta un helado revolucionario.

Esta empresa ha sacado a la venta un helado con sabor a nuestra comida preferida, la pizza.

helado-sabor-pizza

Esta empresa ya ha demostrado en otras ocasiones en no tener problemas para experimentar con sabores raros como Negoroni de coco, crema de queso y centeno, pato Pekín y sabor Netflix.

Este nueve helado con sabor a pizza se vende como parte del menú de la temporada de otoño. Según la estratega de la empresa, les encanta mezclar lo dulce con lo salado. Alguno de los sabores más populares de la empresa son Pollo frito y gofres o Bacón caramelizado con mantequilla.

Casi todos los clientes que van a los establecimientos quiere probar el nuevo helado de pizza, incluso la gente que no ha oído hablar sobre el nuevo menú. Además, casi todos se sorprenden de que realmente les recuerde al sabor de la pizza.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.