Inicio » Salen a la luz unas fotos de Cameron Díaz sin ropa de hace 15 años
20.11.2015

Salen a la luz unas fotos de Cameron Díaz sin ropa de hace 15 años

La revista Loaded ha publicado, más de 15 años después de que fuera realizado, una sesión en la que aparece Cameron Diaz a los 26 años posando sin ropa.

En la sesión, realizada por Roberto Rocco, podemos ver a la actriz californiana en varias instantáneas dentro de la piscina y sin bañador.

cameron-diaz

La sesión fotográfica, en blanco y negro, se acompaña de una entrevista que realizó en aquella época, donde la actriz revelaba, entre muchas otras cosas, sus curiosos hábitos nocturnos.

También contó su experiencia íntima con un hombre adepto al heavy mientras escuchaban Mariah Carey, que lo había hecho un restaurante japonés o lo fea que se sentía cuando era adolescente.

Tras diversas relaciones con actores y cantantes entre los que destacan Matt Dillon, Jared Leto o Justin Timberlake, este año Cameron Diaz ha contraído matrimonio con el músico Benji Madden.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.