Inicio » Por San Valentín, adopta una cucaracha con el nombre de tu ex
13.02.2015

Por San Valentín, adopta una cucaracha con el nombre de tu ex

Si quieres ser original para San Valentín toma nota porque vas a necesitar suspirar un par de veces antes de creerte lo que vas a leer. Lo primero de todo es que no es un regalo para tu pareja actual, sino que es para regalárselo a tu querido ex.

Un zoológico de Estados Unidos, concretamente el del Bronx, ha decidido potenciar una peculiar y original campaña que lanzó ya en el año 2011 que supone una manera de descargar aquellas rencillas del pasado.

 san_valentin_nombre_ex_cucaracha_n-672xXx80

El regalo es ni más ni menos que ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha gigante de Madagascar. Parece una tontería, pero las personas que se han adherido a esta campaña ya superan el millar.

En realidad, la cucaracha es una forma simbólica de acoger a estos animales con una donación de 7 euros por persona. Con ese dinero, los participantes recibirán un correo que certifique la posesión de dicho insecto. 

¿Te animas a hacer un regalo a tu ex así de “bonito”?

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.