Inicio » Sancionan con 10.000 dólares de multa a un jugador por ligar con una reportera durante un partido
07.01.2016

Sancionan con 10.000 dólares de multa a un jugador por ligar con una reportera durante un partido

Parece que el deporte y el periodismo está más unido de la cuenta. No sólo a nivel profesional, sino a lo personal. Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte mantienen una relación sentimental con periodistas.

Pero es cierto que a algunos les sale muy caro. Es el caso de Chris Gayle, un jugador de cricket. El jamaicano intentó ligar, descaradamente, con una reportera. Cuando la joven le estaba entevistando, él le comentó: «quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez es bonito».

Un comentario que le sacó los colores a la reportera. Pero a él no le importó que ella se sintiera acorralada, pues siguió tirándole la caña:«no te ruborices, nena». Sin embargo, la chica se puso sería y trató de seguir haciendo su trabajo como si no hubiera pasado nada.

Aún así el jugador siguió insitiendole y tras soltar:«espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo»el equipo de prensa se quejó.

La actitud del deportista no ha sentado nada bien, de modo que le han sancionado con 100.000 dólares por su comportamiento y una disculpa pública:«no tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era solo una broma, y siento mucho si le hice sentirse incómoda».

No es la primera vez que Gayle es denunciado por molestar a mujeres. En otra ocasión, fue demandado por mostrarle sus genitales a una mujer de un miembro de la organización Copa Mundial de Cricket.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.