Inicio » Santana y Noel de ‘Mujeres y hombres’ reciben una paliza
07.05.2014

Santana y Noel de ‘Mujeres y hombres’ reciben una paliza

El exsuperviviente Alberto Santana y Noel, más conocido como «Mojo Picón», han sido brutalmente agredidos tal y como ha contado Kiko Hernández en su blog.

Los extronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa de búsqueda de pareja de Telecinco, recibieron golpes e insultos a la salida de una discoteca hace unos días por parte de un grupo de «ultras», o al menos eso afirman los testigos allí presentes.

santana y noel 2

«Santana fue sorprendido por una serie de golpes y patadas ininterrumpidas por varias partes de su cuerpo, y Noel no corrió mejor suerte, ya que según me aseguran, el joven no pudo hacer nada para evitar ser enviado al suelo tras recibir dos patadas en la cabeza», desvela Kiko.

Este altercado ocurrió sin motivo alguno, ya que los agredidos en ningún momento buscaban follón ni estuvieron liándola, simplemente fueron atacados por salir en televisión. Actualmente ya se encuentran mucho mejor.

santana y noel 3

Hay 8 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.