Inicio » Sara Carbonero habla de Iker, Martin y de su embarazo
24.03.2016

Sara Carbonero habla de Iker, Martin y de su embarazo

Sara Carbonero habla de Iker, Martin y de su embarazo

Sara Carbonera está embarazada con su segundo hijo y ya le queda muy poco para que sea madre otra vez. Con el motivo de la concentración de Iker Casillas con la Selección española, Sara ha viajado con el a España. La periodista ha aprovechado participar en un acto publicitario y ha contestado a una serie de preguntas con una gran sonrisa.

sara carbonero segundo embarazo

Sara ha hablado de su vida en Oporto y que Martín se parece mucho a su papá. Estaba muy sonriente sobre todo cuando le han preguntado cómo es Iker como padre. Ella respondió:¨Es muy buen papá. Es muy juguetón y se implica mucho. Le gusta hacer cosas con él ahora que está empezando a pintar, a leer.. Se le cae la baba. Y yo creo que cada vez se parece más a él. Pasa todo el tiempo posible y más con él¨.

Sara Carbonero Martin

El pequeño Martín pronto tendrá un hermanito y tiene que acostumbrarse al nuevo miembro en la familia. Sara dice que los celos en estas situaciones son típicas, pero lo importante es que entienda que ahora él también tendrá responsabilidad y le tendrá que ayudar con el pequeñín.

La periodista ha confesado que están muy felices en Oporto, pero al final terminarán viviendo en Madrid.

Sara Iker Martin

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.