Inicio » Sara Carbonero e Iker Casillas son padres por navidad
04.01.2014

Sara Carbonero e Iker Casillas son padres por navidad

El pasado mes de Julio conocimos la noticia del famoso embarazo y ayer, 3 de Enero del 2014, la parejita más cool en el mundo de los celebrities, Sara Carbonero, periodista deportivo del grupo Mediaset e Iker Casillas, portero del Real Madrid, se estrenaron como padres con la llegada de su primer hijo, Martín.

 

angela-casillas-carbonero

 

El bebé ha nacido alrededor de las tres de la tarde en la prestigiosa clínica Ruber Internacional de Madrid, mediante un parto provocado por cesárea por la doctora Elena Carillo de Albornoz. Esta noticia ha sido comunicada por el propio Iker Casillas, vía twitter:

 

 

 

Y también mediante su página web, donde decía:

 

«Hola, Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

 

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

 

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

 

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

 

Un abrazo, Iker»

 

Hace un par de días que el guardameta del Real Madrid pidió no viajar a Doha, donde el equipo jugaba contra el Paris Saint Germain, debido a que quería estar pendiente de su futura paternidad. Y ayer, tras una dulce espera, se ha hecho realidad su sueño. Aunque realmente se ha adelantado el parto, porque el niño iba a haber nacido en vísperas de reyes, el 5 de Enero. ¡Qué regalito de navidad!

 

Esta parejita de oro se conoció durante la Copa Confederaciones que se disputó en Sudáfrica en 2009. Cada uno de ellos fue a realizar su profesión, pero el amor surgió como en un cuento de hadas. De allí el famoso besazo que le plantó Iker a Sara mientras ésta le entrevistaba. Desde entonces llevan siendo novietes y gracias a las redes sociales hemos podido seguir sus pasos, tanto de noviazgo como del embarazo con información de primera.

 

¿Cuál será la próxima noticia de estos guapos profesionales: Cómo cambia Iker los pañales del bebé, las ojeras de Sara Carbonero por dormir poco o el matrimonio de la parejita de moda?

 

Varias veces nos han dejado claro, que aún no tienen pensado contraer matrimonio y que no es necesario firmar un documento para sentirse unidos, pero puede que esto sea otra noticia sorprendente que nos ocultan, ya que prefieren alejarse de las cámaras y pasar desapercibidos. Iker ha llegado a bromear diciendo que, de momento si tiene que firmar algo será el contrato para ejercer su carrera como futbolista.

 

Ya sólo me queda desearles lo mejor como padres primerizos y que sean muy felices junto al pequeño. ¡Enhorabuena!

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.