Inicio » Se burlan de ella en la piscina y responde así
11.08.2016

Se burlan de ella en la piscina y responde así

Se burlan de ella en la piscina y responde así. Lexi Sinclair ha sido madre hace 4 meses pero decidió ir a la piscina a disfrutar de un buen día.

Lexi llevaba bikini y estaba con su hijo, Cristian, cuando una mujer de 50 años se acercó y comenzaban a hablar de la maternidad. Y esto es lo que cuenta Lexi en su perfil de Facebook:

«Después continuó diciéndome que los hombres en la piscina estarían más cómodos si llevase un bañador (de una sola pieza) en lugar de un bikini, porque un bikini no es apropiado para una madre, especialmente una que ‘todavía se está recuperando’ (del embarazo)¨.

Se burlan de ella en la piscina y responde así

¨Sonreí, besé a mi hijo y le dije: Estoy orgullosa de mi cuerpo. En solo un año he ganado 22 kilos y medio y perdido 17. He engendrado a un ser humano y dado a luz a un precioso milagro. Mi cuerpo proveyó de alimento a mi pequeño. Así que no, mi cuerpo quizás no sea la mejor vista que quieren ver otros hombres. Mis estrías y mi abdomen quizás no sean atractivos, pero son la prueba de que he hecho algo increíble, y tengo a mi lado a un hombre que me ama y me encuentra incluso más atractiva y preciosa ahora¨. 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.