Inicio » Después de más de 6 años de programa, por fin se casará una pareja salida de ‘MyHyV’
13.11.2014

Después de más de 6 años de programa, por fin se casará una pareja salida de ‘MyHyV’

El programa de Telecinco ‘MyHyV’ nos tiene acostumbrados a las sorpresas, pero hoy se han superado, y es que, después de más de 6 años por fin se casa una pareja salida del concurso, y por si fuera poco, la pedida de mano ha sido delante de las cámaras.

Ángel, que fue tronista y anteriormente estuvo con Lola, ha pedido matrimonio a la pretendienta que eligió, Aura, delante de todos los presentes en el programa. El joven se ha declarado con unas bonitas palabras dedicadas a su chica: «Tengo veintiséis años, ella tiene veinticinco y nada… Yo creo que no voy a encontrar a ninguna chica como tú, estoy súper enamorado de ti y tú de mí, y quiero proponerte una cosa. Igual es un poco fuerte, pero voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo».

Angel y Aura MyhyV

Como no podía ser de otra manera, la expretendienta aceptó sin pensarlo la petición de su novio. El emotivo momento no ha sentado bien a todo el mundo, y es que Steisy, concursante que también luchó por el amor de Ángel, no estaba nada contenta con la situación.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.