Inicio » Se convierte en una Barbie en recuerdo de su novio
08.02.2017

Se convierte en una Barbie en recuerdo de su novio

Se convierte en una Barbie en recuerdo de su novio. La ex modelo brasileña de Versace, Jennifer Pamplona, de 24 años, se ha gastado 95.000 euros en cirugía estética para ser una Barbie.

Este gesto lo hace en honor de su último novio, conocido como el Ken humano, que murió. Ahora Jennifer quiere convertirse en una muñeca.

Se convierte en una Barbie en recuerdo de su novio

Jennifer es conocida como ¨Susi Doll¨ y su nuevo objeto es aumentar su trasero. Esto dice la joven sobre sus cirugías: ”A algunas chicas les encanta ir de compras, comprar cosas como bolsos y zapatos, pero a mí me encanta ir a los médicos para hacerme cirugías”.

Su novio murió de cáncer en 2015 y desde entonces ella para calmar su dolor encontró calma en las cirugías, según lo que explica Jennifer.

Ella se ha sometido a liposucción, dos implantes mamarios, una rinoplastia, inyecciones de grasa en su parte inferior, rellenos de mejillas y labios.

Para llegar a tener una cintura más pequeña se ha quitado dos costillas.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.