Inicio » Se gasta más de 21.000 dólares en un videojuego
09.07.2020

Se gasta más de 21.000 dólares en un videojuego

Se gasta más de 21.000 dólares en un videojuego. Un joven indio de 17 años llegó a gastarse 1,6 millones de rupias (21.433 dólares) en el videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds (o PUBG).

Él usaba las cuentas bancarias de sus padres. Según » Tribune India» el chico dijo a sus padres que usaba su teléfono para realizar estudios en línea. Así pudo tener acceso a tres cuentas bancarias para poder jugar.

Se gasta más de 21.000 dólares de las cuentas bancarias de sus padres en un videojuego

Gracias a los informes bancarios los padres se enteraron de los gastos aunque el hijo intentaba camuflar las operaciones. Transfería dinero de una cuenta a otra para evitar un saldo nulo.

El padre del joven explicó que «estuvo usando el teléfono de su madre durante bastante tiempo, pero ella no estaba muy atenta y no se dio cuenta». El padre obligó a su hijo a trabajar en un taller de escúteres.

«Simplemente, no puedo dejar que se quede inactivo en casa y no puedo darle un teléfono móvil ni siquiera para los estudios. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo», dijo el hombre.

Se gasta más de 21.000 dólares en un videojuego
Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.