Inicio » Se hace un selfie y se lo envía a la policía porque la foto de sus detención no le gustaba
14.01.2016

Se hace un selfie y se lo envía a la policía porque la foto de sus detención no le gustaba

Todos odiamos las fotos de carnet porque no sabemos cómo pero siempre salimos mal. Pero los que testán registrados en una ficha policial,  sí que saben lo que es salir mal en una fotografía que más tarde los agentes de seguridad se encargarán de mostrar al mundo.

Eso es lo que le ha pasado a un fugitivo al que sólo lo importa salir bien en las fotos. Hace un tiempo, la policía incluyó en sus ficheros una fotografía que él mismo califica de «terrible». De modo que este estadounidense de 45 años ha decidido hacerse un selfie con gafas de sol y enviársela a los agentes acompañada del siguiente mensaje: «esta foto es mejor».

El Departamento de Policía, que hace tiempo que le busca, ha agradecido su aportación y actualización de la imagen pero le han pedido que se pase urgentemente por comisaría para «hablar de sus cargos».

delincuente selfie

Según informa la cadena CNN, este hombre ha sido investigado por delitos de vandalismo y debía presentarse ante el juez por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, los agentes ya han dado la voz de alarma y han distribuido la imagen del delincuente por las redes sociales.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.