Inicio » Se maquilló durante el parto por esta razón
30.03.2016

Se maquilló durante el parto por esta razón

Se maquilló durante el parto y tenía su motivo para hacerlo, aunque recibió muchas criticas.

Cada mujer se toma el parto de forma distinta pero lo importante es que se sienta bien y feliz durante ese momento especial.

Alaha Karimi es maquilladora profesional  de 27 años y ha sido madre hace un mes. Ella tuvo un parto muy largo y tuvo que pasar muchas horas en paritorio. Cuando empezaron las contracciones Alaha necesitaba distraerse para no pensar en los dolores. Por eso decidió maquillarse.

Se maquilló durante el parto

Los consejos de maquillaje de Alaha son muy seguidos en Instagram. Ella publicó fotos de cómo fue el proceso de maquillaje mientras daba a luz. En las primeras fotos sale poniéndose la base de maquillaje, las sombras hasta las pestañas postizas. Y cuando dio a luz ya tenía el rostro perfectamente maquillado.

Se maquilló durante el parto

La foto donde sale ya maquillada y con su hijo, es la foto que más polémica provocó. Muchas mujeres no estaban de acuerdo con ella como utilizó el tiempo en paritorio.

Se maquilló durante el parto

La explicación que da Alaha Karimi es: ¨Maquillarme me ayudaba a no pensar en las contracciones¨. Y también aconsejo:¨¡No te sientas mal mientras das a luz, haz algo que te guste! Échate base de maquillaje y disfruta del día¨.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.