Inicio » Se queda sin llave pero encuentra la mejor manera de avisar a su padre
28.07.2020

Se queda sin llave pero encuentra la mejor manera de avisar a su padre

Se queda sin llave pero encuentra la mejor manera de avisar a su padre. Una joven se quedó sin llave durante el partido de fútbol entre el Cornellá y Castellón disputado el pasado domingo por el ascenso a la Segunda B.

La joven intentó comunicarse con su padre a través del teléfono, pero el hombre no contestaba. Entonces a la chica se le ocurrió una idea. Ella sabía que su padre estaría viendo el partido y publicó un tuit con el ‘hashtag’ #CastellónCornella.

Envía un tuit a la transmisión de vivo en un partido

El mensaje fue: «Papá, sé que estás viendo esto. Tírame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde», escribió la joven con la esperanza de que apareciera en pantalla. El mensaje fue compartido por muchos usuarios.

Finalmente la plataforma que emitía el partido en directo, Footters, publicó el tuit. Un poco más tarde la joven volvió a tuitear: «Chavales, mi papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un coche, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tweets en la tele».

Se queda sin llave pero encuentra la mejor manera de avisar a su padre
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.