Inicio » Se queja porque una mujer a la que le estaba dando un infarto le arruinó su cena de Nochevieja
05.01.2016

Se queja porque una mujer a la que le estaba dando un infarto le arruinó su cena de Nochevieja

Hay gente sin corazón y luego está Holly Jones. Esta joven estaba cenando en un restaurante en Nochevieja cuando una mujer sufrió un infarto.

En lugar de sentir empatía, Holly se sintió molesta y ha escrito en su muro de Facebook su indignación con la señora y con el restaurante. Pues según ella, le arruinaron su celebración de Nochevieja. 

Y es que mientras Holly y su marido estaban comiendo, un mujer mayor tuvo un infarto a unos pocos metros de la mesa de este matrimonio. Y eso a Holly le sentó fatal. Porque para ella es más importante que te atiendan a que una señora se esté muriendo.

hollyjones

Según ha publicado en su Facebook, la señora «arruinó mi noche». No sólo porque tuvo que ver «cómo una persona moría», sino porque los camareros, a los que también ha criticado, prefirieron socorrer a la enferma en lugar de atenderla a ella primero.

Al parecer, cuando Holly y su marido estaban pidiendo la cuenta, los empleados del restaurante estaban ayudando a la mujer del infarto. El gerente del restaurante, Chris Burton, le pidió que esperaba, ya que «una persona muriéndose es más importante».

Esto le sentó muy mal a Jones y se marchó del restaurante en el que afirma se había «gastado mucho dinero», y al que confirma que jamás volverá.

Pero esta chica no ha tenido suficiente con hacer pública su absurda queja, que ha insultado a la señora que sufrió el infarto con términos como «drogata con sobredosis». Un comentario que a encendido a los lectores y por su puesto al dueño del local, el cual ya ha manifestado su alegría de que todo el mundo vea «las personas tan desagradables con las que a veces tenemos que lidiar».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.