Inicio » Se quita la vida porque su madre le pide pagar el alquiler
26.01.2017

Se quita la vida porque su madre le pide pagar el alquiler

Se quita la vida porque su madre le pide pagar el alquiler. Elliot Stapleton-Giddins, de 18 años, se suicidó en su casa en Buckinghamshire, Inglaterra, porque su madre le pidió que pagara un alquiler.

El joven vivía con su madre en un piso de cuatro habitaciones: dos habitaciones ocupaban Elliot y su madre y las otras dos la madre las alquilaba por unos 500 euros.

Se quita la vida porque su madre le pide pagar el alquiler

Según la madre Elliot debería pagar unos 200 euros por su habitación. Cuando al día siguiente ella entró en la habitación de su hijo, el joven se balanceaba colgado de una cuerda.

Se supone que el pago del alquiler fue el motivo de quitarse la vida. La madre comentó:  «No debería haber hablado con él por mensajes de texto si no en persona, pero no creo que esa fuera la razón. No me había dado cuenta de lo mucho que estaba ganando, pero él estaba trabajando realmente duro. No lo hice por dinero, sólo para que fuera un poco más responsable«.

pagar el alquiler

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.