Inicio » Se salva del ataque de unos bisontes fingiendo su muerte
20.07.2020

Se salva del ataque de unos bisontes fingiendo su muerte

Se salva del ataque de unos bisontes fingiendo su muerte. El episodio fue grabado por otro visitante en el Parque Nacional de Yellowsotne en Estados Unidos. El vídeo fue publicado en Twitter y llamó la atención de muchos usuarios de la red social.

En el vídeo se escuchan los gritos de las personas que estaban allí. También se ve que la mujer intenta escapar de dos bisontes pero cuando se le acercan demasiado, ella cae y deja de moverse.

Al ver que la mujer no dr movía el bisonte perdió el interés

Entonces el animal después de perder el interés al ver que la mujer no se mueve, se aleja. Según explicó la autora del vídeo la mujer no resultó herida, pero eso sí, se llevó un buen susto tras lo ocurrido.

Cloie Mussemecci, la que grabó la escena, expiró que la protagonista del vídeo vive en Montana y tenía claro cómo actuar en esta situación para salvarse de los bisontes. Y al parecer hizo lo correcto fingiendo su muerte.

Cabe recordar que ya había ocurrido otro incidente en el mismo parque en mayo cuando una mujer de 72 años se acercó demasiado a un bisonte y resultó herida. La recomendación es mantener una distancia de 23 metros para evitar estos casos.

Se salva del ataque de unos bisontes fingiendo su muerte
Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.