Inicio » Descubre los secretos de ‘Adán y Eva’, el programa más heavy de la tele
28.10.2014

Descubre los secretos de ‘Adán y Eva’, el programa más heavy de la tele

Hoy, en abrelaboca.com, recopilamos todas las claves del reality show más revolucionario, rompedor y exitoso de la televisión, ‘Adán y Eva’. Las declaraciones más heavys, los puntos más fuertes del programa e incluso el dinero que ganan los concursantes.

El nuevo show de Cuatro está afectando a los participantes de una manera que no ha hecho ningún otro. Estela, que apareció en el primer programa, estuvo un tiempo sin hablarse con su padre por culpa del concurso, aunque piensa que no cree que le afecte en otros aspectos personales como su vida laboral.

La presentadora Mónica Martínez ha declarado en el programa de radio ‘Sospechosos Habituales’ cómo se estuvo preparando para presentar el programa: «Este verano he estado practicando, he ido a correr a playas nudistas  y yo decía ‘mira solo a los ojos’, lo he practicado y creo que lo he conseguido».

adan y eva

Pero lo más fuerte de todo es el caché de los «nuevos» ‘Adán y Eva’. Como publicó en exclusiva la página web ‘Formula TV’, los concursantes cobran entre 300 y 1.000 euros por su participación en el programa, restándole a esto los impuestos y gastos de representación. Además, ninguno podrá cobrar nada extra por ningún evento de promoción…

Levantando muchas ampollas en las redes sociales, el programa está en boca de medio país teniendo tanto defensores como detractores, ¿qué os parece a vosotros el programa?, ¿os lanzaríais a buscar pareja así?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.