Inicio » Según un estudio los hombres altos y delgados tienen más relaciones íntimas
07.10.2015

Según un estudio los hombres altos y delgados tienen más relaciones íntimas

Por muy increíble que pueda parecer, hay muchos factores que influyen en la cantidad de relaciones íntimas que puede tener una persona.

Ahora, un estudio de la Universidad de Chapman de California ha demostrado que el peso y la altura ayudan a tener más o menos relaciones.

hombres-altos-delgados

La investigación ha determinado con 60.000 hombres y mujeres que los que tienen una estatura más baja que la media y son delgados pueden estar contentos ya que su actividad en la cama es bastante mayor que la de los demás.

También se ha descubierto que los hombres altos tienen más éxito entre las mujeres y es que uno de los responsables del estudio explicaba que “es posible que la mayoría de las mujeres tengan un cierto umbral mínimo de altura para considerar a un hombre como potencial pareja amorosa”.

El estudio revela que ellos siempre suelen ser más altos que ellas, además de las personas que tienen un bajo peso o están más atléticas.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.