Inicio » Según una revista estadounidense Angelina Jolie podría estar muriéndose
25.08.2015

Según una revista estadounidense Angelina Jolie podría estar muriéndose

La revista estadounidense National Enquirer asegura que Angelina Jolie se “está muriendo”.

La publicación se basa en que la actriz pesa 37 kilos, por lo que podría haber tenido una recaída en la anorexia causada por el supuesto cáncer que dicen que tiene.

angelina-jolie-morirse

Además la revista explica que Angelina Jolie no quiere comer nada desde hace varios meses y que está sumida en una gran depresión. A todas estas “acusaciones” le acompaña una imagen en la que podemos verla totalmente demacrada y extremadamente delgada.

Angelina decidió hace unos años extirparse el pecho por miedo a que un tumor benigno se le convirtiera en maligno. El National Enquirer asegura que padece cáncer y que esto la está consumiendo hasta el punto de que “sus familiares temen por su vida”.

Precisamente, la familia de Angelina Jolie se ha apresurado a desmentir la supuesta noticia y han culpado a la publicación de exagerar sobre la delgadez de la actriz. No obstante, sí que reconocen que está delgada, pero afirman que está bien de salud.

¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.