Inicio » Seiji Matsushita: el rey japonés de las flatulencias
15.05.2014

Seiji Matsushita: el rey japonés de las flatulencias

Seiji Matsushita tiene 55 años y desde que era niño supo que había en él algo diferente: sabía echarse pedos a voluntad.

Aunque parezca increíble, este hombre es capaz de absorber aire por su trasero y luego soltarlo a voluntad, haciéndolo sonar cómo si de una trompeta se tratara. Apodado “El Gran Hombre del Mundo del Pedo”, Matsushita no duda en responder cuando le preguntan a qué se dedica: es un creador de pedos.

seiji-matsushita

De niño, consciente de su “don”, practicaba todos los días sus pedos en casa, aprendiendo a domesticar sus gases. Incluso llegó a pensar que sus poderes lograrían propulsarlo en el agua para nadar más rápido, aunque lamentablemente ahí quedó la fantasía.

Recientemente, Matsushita mostró sus habilidades frente a las cámaras, desarrollando una impresionante actuación de 46 segundos emitiendo pedos sin parar. Esta especie de freejazz escatológico es lo que lo ha vuelto famoso en todo el mundo.

Además, en alguna ocasión dio también 15 shows en Las Vegas ganando algunos millones de dólares. A continuación tenéis el video de este peculiar señor:

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.