Inicio » ¡Selfie de Kim Kardashian y Fergie sin maquillaje!
20.03.2016

¡Selfie de Kim Kardashian y Fergie sin maquillaje!

¡Selfie de Kim Kardashian y Fergie sin maquillaje!

Todo el mundo sabe que el maquillaje para Kim Kardashian es un arte y una de sus cosas más preferidas. Ella ha conseguido sorprendernos subiendo una foto en la que sale con su gran amiga – la cantante Fergie, pero lo curioso es que ninguna de las dos lleva maquillaje. 

Estas semanas Kim Kardashian no ha parado de provocar con sus fotos – primero con sus desnudos y recibió el apoyo de muchas celebrities que también posaron sin ropa, esta vez nos sorprende con una foto que no es de las más típicas para ella.

Kim Kardashian selfie sin maquillaje con Fergie

Kim Kardashian sale en la foto con una camisa verde caqui y trenzas de raíz, posando con su amiga Fergie, que también lleva su melena rubia recogida en una coleta alta y sin rimel, eyeliner, corrector o pintalabios.

Y si te preguntas dónde van la diva y la cantante sin maquillaje, la respuesta es muy simple – ¡al gimnasio! Justo allí es donde se conocieron y se hicieron amigas.

La foto fue publicada en Snapchat e Instagram, mostrando sus caras sin nada de maquillaje. Esta es la nueva tendencia de las celebriesposando sin maquillaje para las redes sociales.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.