Inicio » El semáforo que te entretiene mientras esperas: puedes jugar al ping pong
13.12.2014

El semáforo que te entretiene mientras esperas: puedes jugar al ping pong

Antiguamente existían los semáforos que tenías que pulsar un botón para que se pusiera verde y pudieras llamar. Luego están los que aparece un muñeco o te marcan los segundos que faltan o pitidos sonoros para personas invidentes.

Ahora han creado un nuevo tipo de semáforo que te ayudará a que ese tiempo que esperas para cruzar te pase más rápido: podrás jugar al ping pong en una pantalla instalada en el mismo poste del semáforo.

ping-pong-semaforo

Hace dos años, unos estudiantes alemanes pensaron que mientras un peatón estaba esperando a que se ponga verde, podrían aprovechar para echar una partida al ping pong. Pero se quedó todo en la idea.

Ahora, Sandro y Amelie han creado la compañía Urban Invention y han podido instalar varios prototipos de este curioso semáforo en las calles de Alemania.

Para empezar a jugar es muy fácil: cuando un peatón se encuentra al lado del semáforo solo tiene que tocar la pantalla y, si en el otro extremo hay otra persona, ya pueden empezar a jugar. No hace falta que estén pendientes ya que cuando se pueda cruzar la partida se acaba.

¿Qué os parecen?

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.