¡PONTE A PRUEBA TE PONE COMO UNA MOTO!

El huracán Serebro ya ha dado la vuelta al mundo y, como ya sabéis, está revolucionando Ponte A Prueba.

Daniela, Venus y LM no quisieron ser menos y grabaron el videoclip del temazo ‘Mama Lover’ a la española, que ha sido un éxito brutal en Youtube gracias a vosotros. Por eso, ¡queremos haceros un regalo!

Ponte A Prueba y las Serebro te vamos a poner como una moto, ¡¡porque te regalamos una HONDA PASSION 125!!

¿La quieres? ¡Pues es súper fácil conseguirla!

1) Pilla a tus amigos y un coche.

2) Con la canción original «Mama Lover» de las Serebro, haz un vídeo como el de Daniela, Venus y LM (ADVERTENCIA: GRÁBALO CON EL COCHE APARCADO, SIN PONER EN PELIGRO LA CIRCULACIÓN. NO SE ACEPTARÁN LOS VÍDEOS EN LOS QUE EL COCHE ESTÉ CIRCULANDO).

3) Rellena el formulario y cuelga tu vídeo en europafm.com (pulsa aquí para acceder), tienes tiempo para hacerlo hasta el 20 de mayo de 2012 (día incluido).

Los vídeos se mostrarán en www.europafm.com, donde serán votados por los usuarios entre los días 21 y 27 de mayo (ambos días incluidos). Durante estos días, podrás decirle a todos tus conocidos que entren y voten por tu vídeo.

De los 10 vídeos finalistas (los que obtengan más votos en la web), un jurado compuesto por miembros del equipo de Ponte A Prueba elegirá el vídeo ganador de la HONDA PASSION 125, que se anunciará el próximo 28 de mayo de 2012 de 23 a 01h, en directo en el programa.

¿Aceptas el #RETOSEREBRO?

CONSULTA LAS BASES LEGALES DEL CONCURSO