Inicio » Shakira y su videoclip para el Mundial: jugadores del Barça y plagio
23.05.2014

Shakira y su videoclip para el Mundial: jugadores del Barça y plagio

Ayer Shakira estrenó la versión de Dare La La La, con la colaboración de Carlinhos Brown, para el Mundial de Brasil 2014 y estaba destinada a engancharnos como lo hizo hace ya cuatro años con el Waka Waka después de las duras críticas que había recibido el tema oficial para el Mundial que cantan Jennifer López y Pitbull.

 shakira-mundial

El videoclip en general está bastante bien: con muchas plumas, carnaval y una estética muy cuidada. Además, cuenta con caras conocidas como Leo Messi, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Eric Abidal y Kun Agüero.

La primera polémica la tenemos en: ¿por qué la gran mayoría son jugadores del Barça? ¿Serán influencias de su marido?

plagio_shakira

La segunda polémica surge a raíz del alto parecido del vídeo con uno realizado por Woodkid. Este artista, que ha trabajado en vídeos de Lana del Rey y publicó su propio álbum el año pasado, ha comentado en Facebook: “Simplemente me sentiría honrado y sonreiría si esto de verdad fuera un vídeo de Shakira y no un anuncio para un grupo grande como Danone”.

Por cierto, el hijo de Shakira y Piqué, Milan, sale en el vídeo chutando un balón, a ver si sois capaces de verlo 😉

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.