Inicio » Si amas tu cabello no deberías seguir esta tendencia
24.02.2016

Si amas tu cabello no deberías seguir esta tendencia

Las modas cambian y en el mundo de la peluquería aparecen nuevas tendencias. Algunas tan jartas como esta, que si amas tu cabello te negarás a llevar por muy de moda que esté. Sin embargo, si te mola cambiar de look, te has atrevido a llevar el cabello de mil colores o si estás pensando en hacerte un cambio radical esto te interesa.

Se trata de un nueva propuesta que los estilistas que participan en la app Barbershapp han lanzado al mundo bajo la pregunta: «¿será esta una nueva tendencia de peluquerías?» El post con el vídeo del corte de cabello que han publicado en su  Facebook ha conseguido más de 70.000 comparticiones y casi 9.000.000 de visitas en Youtube.

Aunque para gusto, los colores. Aunque muchos se han quedado maravillados con esta posible tendencia, a la mayoría les ha horrorizado. Así que afortunadamente este nuevo corte de pelo no tiene pinta de hacer muy popular. Eso sí, el estilo a la hora de cortarlo es de aplaudir. ¿Qué te parece?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.