Inicio » ‘Los Simpson’ también se unen a la moda “Selfie”
06.03.2014

‘Los Simpson’ también se unen a la moda “Selfie”

Matt Groening, creador de ‘Los Simpson’ ha decidido parodiar el “selfie” realizado por la presentadora Ellen Degeneres en los Oscar 2014 con su carácterístico estilo. En él vemos a los actores que hicieron el original y se añade a Homer Simpson que intenta salir en la foto, y a Bart al que solo se le ve el pelo.

selfie Simpson

La imagen ha sido publicada por el creador de la serie animada en Twitter con la frase “The ugly true story of that Oscar® selfie can finally be told! Let’s break Twitter again. Look for Bart” (¡La verdadera historia del selfie de los Oscar puede ser finalmente contada! Vamos a reventar de nuevo Twitter. Busca a Bart), obteniendo ya más de 27.000 retuits y 11.000 favoritos.

A raíz de la foto original de los Oscar, la más retuiteada de la historia, también han aparecido otros fotomontajes creados por distintas personas de internet utilizando a pilotos de Fórmula 1, juguetes de Lego, a los famosos Teleñecos o incluso a la Duquesa de Alba.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.