Inicio » Sofia Vergara, la actriz mejor pagada en TV, gana casi 30 millones de euros al año
05.09.2014

Sofia Vergara, la actriz mejor pagada en TV, gana casi 30 millones de euros al año

Por tercer año consecutivo, la actriz colombiana Sofia Vergara es la actriz mejor pagada del mundo de la televisión, concretamente gana 28.1 millones de euros al año, tal y como informa la revista Forbes.

Su papel de Gloria en la aclamada y exitosa ficción de la cadena estadounidense ABC ‘Modern family’, le está sirviendo para hacerse de oro, ya que casi 30 millones de euros se dice pronto, pero telita con la pasta gansa que gana la rubia por su curro en la caja tonta que atrapa cada día a millones de personas.

Sofia Vergara 2

Mariska Hargitay, conocida por su papel de Olivia Benson en la serie ‘Ley y orden’, y Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’, son la segunda y tercera mejor actriz pagada, embolsándose cada año 8.3 y 7.7 millones de euros respectivamente, cantidad que no llega ni al tercio de lo que gana Sofia Vergara, una auténtica barbaridad, aunque bueno, para muchos… ella lo vale.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.