Inicio » Un soldado chino bate un récord mundial estando casi 1 hora sin parpadear
31.08.2015

Un soldado chino bate un récord mundial estando casi 1 hora sin parpadear

Este hombre, un técnico de misiles de la Marina china, se ha ganado el apodo de Starking King (Rey de las miradas) por haber permanecido sin parpadear nada más y nada menos que 57 minutos y 24 segundos.

De esta forma, ha conseguido superar al anterior récord del mundo sin parpadear que estaba en los 40 minutos y 59 segundos.

record-mundial-parpadear 

Esta proeza la consiguió en un desfile militar en Pekín. Los soldados del Ejército Popular de Liberación sólo pueden participar en el desfile si son capaces de estar sin parpadear, al menos, 40 segundos.

El Rey de las miradas no pudo participar en el desfile de febrero por que tenía una infección ocular, lo que le impedía estar sin parpadear. Eso sí, a partir de entonces empezó a entrenar para poder estar presente en este último.

Este soldado perfeccionó su técnica con rutinas intensivas de entrenamiento ocular en lugares con mucho sol y viento que, finalmente, le han hecho conseguir el récord Guinness por ser el hombre que más tiempo está sin parpadear del mundo.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.