Inicio » Son humanos pero deciden vivir como perros
26.05.2016

Son humanos pero deciden vivir como perros

Son humanos pero deciden vivir como perros. En Reino Unido ha aparecido esta tendencia llamada ¨humanos perros¨ y cada vez causa más interés. 

Esa gente decide vivir como perro: se visten, utilizan trajes de cuero, máscaras, colas postizas, muerden huesos y comen galletas de perro. Además actúan como lo haría una mascota.

Han realizado un documental ¨Secret Life of Human Pups¨ y según el documental esta moda comenzó hace 15 años pero ahora gracias a Internet se vuelve más popular.

Son humanos pero deciden

El documental cuenta las historias de varias personas y cómo han comenzado a convertirse en ¨humanos perros¨. Por ejemplo, Tom es un ingeniero teatral y desde que rompió con su novia se dedicó a este tipo de vida.

Con los integrantes de mi jauría, pasamos bastante tiempo en casa solamente siendo perros. Nosotros somos nueve y mi pareja es el entrenador. Hemos desarrollado el sentimiento de que somos una familia, nos cuidamos unos a otros , cuenta uno de los ¨humanos perros¨.

Son humanos pero deciden vivir como perros

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.