Inicio » Sorprenden a un recluso con un móvil metido en el trasero al sonar en una inspección
28.10.2014

Sorprenden a un recluso con un móvil metido en el trasero al sonar en una inspección

Hay llamadas inoportunas y otras, podríamos decir que muy inoportunas, y si no que se lo digan a este recluso de la cárcel de máxima seguridad de Walikada, en Colombo.

El recluso, de 58 años y que cumplía una condena de diez años por robo, recibió una llamada durante un control rutinario de celdas. En ese momento los funcionarios escucharon un teléfono sonar en la retaguardia del hombre y se percataron de que algo ocurría.

 SRI LANKA-PRISONER-OFFBEAT

El preso fue enviado al Hospital donde una radiografía desveló que, además de llevar un móvil metido en el trasero, también llevaba un “kit de manos libres”.

El pasado viernes fue devuelto a la prisión ya sin los aparatos dentro. Por el momento se desconoce dónde acabó el teléfono una vez salió de ahí y, lo más importante, la identidad de la persona que se comunicaba con él.

El trasero es el medio más utilizado en la cárcel para meter y sacar objetos y algunos presos son capaces de convertir su cavidad en un auténtico almacén.

Puedes ver la radiografía completa pinchando AQUI.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.