Inicio » Stealthapp, la aplicación que acabará con los cotillas de WhatsApp
04.10.2015

Stealthapp, la aplicación que acabará con los cotillas de WhatsApp

 

Por muchos competidores que aparezcan en el mercado, WhatsApp continua siendo el líder indiscutible de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Sin embargo hay usuarios que se quejan de algunas novedades. Solo hay que recordar el revuelo que causó el doble check azul a nuestras vidas.

stealthapp

Pues bien, eso podría cambiar ya que, con el objetivo de acabar con los cotillas que quieren saber cuándo recibes y lees sus mensajes nace Stealthapp, una aplicación creada por un joven italiano de 22 años.

Cuando instalas esta aplicación, harás que tu Smartphone esté a salvo de cualquier cotilla. Si sueles ver cómo un amigo o un compañero se le va un ojo a tu pantalla, con esta app conseguirás que las notificaciones cambien y despisten a los mirones.

Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de leer los nuevos mensajes en modo ‘invisible’, por lo que la persona que te los está enviando no podrá ver que los has leído en ningún momento.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.