Inicio » Steisy, de MYHYV, se cambia el moreno por un rubio platino que le sienta fenomenal
12.09.2015

Steisy, de MYHYV, se cambia el moreno por un rubio platino que le sienta fenomenal

Steisy, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido dar un cambio radical al pelo que nos tenía acostumbrados desde que decidiera ponerse morena por petición de Ángel.

Así, la granadina ha decidido sorprender a sus seguidores subiendo una foto con el pelo de rubio platino y con unas extensiones muy largas.

steisy-rubio-platino

La imagen de la joven recuerda un poco a la de Ylenia, ya que ambas tienen casi el mismo color y la misma longitud. Las fotos, subidas a su Instagram, no están haciendo más que recibir halagos por sus fans.

Ahora solo falta saber si a sus pretendientes les gustará esta transformación tan radical que ha hecho de morena a rubia super oxigenada. Eso sí, los fans la apoyan a muerte.

Steisy ha tenido uno de sus mejores veranos haciendo bolos sin parar y disfrutando del sol y de la playa, tal y como se ha podido ver en sus redes sociales.

¿Qué opináis del cambio?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.