Inicio » Stella Maxwell, la supuesta novia de Miley Cyrus
23.06.2015

Stella Maxwell, la supuesta novia de Miley Cyrus

Desde que Miley Cyrus anunció que era bi no han hecho más que incrementarse los rumores de una nueva pareja, esta vez femenina. 

Según algunos medios estadounidenses, la cantante podría mantener una relación sentimental con Stella Maxwell, la modelo conocida por haber formado parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

Miley-Cyrus-con-Stella-Maxwell_54432959175_53389389549_600_396

Unas fotografías han demostrado que existe muy buena relación entre ellas, ya que las citas son habituales, la última de ellas en un hotel de Nueva York.

Miley y Stella coincidieron por primera vez en un acto de una revista en la que participaron varios cantantes. Desde ese momento se han vuelto inseparables y lo que parecía una amistad ahora se ha convertido en un romance, según la revista Vogue.

No sólo se les ha visto cenando juntas, sino que no tienen problemas en pasear por la calle cogidas de la mano. Por ahora no hay nada confirmado, así que el tiempo nos dirá la verdad.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.