Inicio » Stéphanie Boudoin, la criminal más atractiva del mundo
24.09.2014

Stéphanie Boudoin, la criminal más atractiva del mundo

Hace unos meses la red localizó a Jeremy Meeks, el criminal más atractivo del mundo. Pues bien, la historia se repite, ahora con una mujer.

Esta joven canadiense de 21 años ha conseguido revolucionar las redes sociales con su gran belleza. Los tuiteros la han apodado como la criminal más sexy del mundo.

 stephanie-boudoin

Stéphanie Boudoin, de 21 años, estudia enfermería y ha desatado la locura en la redes tras contarse su historia en medios canadienses.

Según el ‘Montreal Journal’, la joven ha sido detenida por la policía local acusada de un total de 144 delitos. Entre otras fechorías, ha asaltado 42 viviendas y también ha sido imputada por posesión de armas de fuego, allanamiento de morada y propiedad robada.

Su belleza a dejado a todo el mundo con la boca abierta tras filstrase unas fotos suyas en bikini y que han hecho que los tuiteros no se hayan podido contener. Veremos si ella también acaba trabajando de modelo como le pasó a Jeremy.

stephanie-boudoin2

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.