Inicio » Su perra les salva la vida tras un incendio
09.07.2020

Su perra les salva la vida tras un incendio

Su perra les salva la vida tras un incendio. Debido a los fuegos artificiales por el Día de la Independencia de Estados Unidos el pasado 4 de julio, hubo un incendio en la casa de una familia estadounidense.

Esto ocurrió en Harrisburg, Pensilvanía, Estados Unidos. El in vendió pudo acabar con la vida de los inquilinos, pero resulta que su perra les despertó, según han informado medios locales.

Los ladridos de su perra les salva la vida durante un incendio

El fuego creció tan rápido y quemó un camión, el garaje y el ático de una de la casa. Cuando las llamas empezaron a acercarse a la casa Macie saltó sobre la cama para despertar a su dueña. Ya que la perra insistía mucho Sarah Bohner, la dueña de Macie, se lecantó para comprobar que era lo que tanto asustaba a su perra.

Fue entonces cuando descubrió que la casa al lado estaba en llamas y llamó a los bomberos. De esta manera Sarah y su familia pudieron salvarse del incendio grcaías a los ladridos de su perra.

Su perra les salva la vida tras un incendio por el Día de la Independencia de Estados Unidos
Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.