Inicio » Subastan un Halcón Milenario de LEGO por 6.000 euros
01.03.2016

Subastan un Halcón Milenario de LEGO por 6.000 euros

Atención los amantes de la saga de Star Wars, subastan un Halcón Milenario de LEGO por 6.000 euros. En 2007 la compañía de juguetes LEGO creó una edición muy exclusiva de la famosa nave de Star Wars. Fueron muy pocos los afortunados que consiguieron hacerse con una de las ediciones limitadas del Halcón Milenario.

A día de hoy están de suerte, pero sólo aquellos fans que estén dispuestos a pujar grandes cantitades de dinero por este juego. Y es que junto a la pieza de LEGO del Taj Mahal, ha sido el jueguete más exclusivo que esta empresa ha lanzado.

Hace unos días ha salido a subasta en Catawiki, la mayor web de subastas de Europa, uno de los objetos más deseados de Star Wars, el Halcón Milenario. El problema es que la subasta es una de las más caras de la historia de LEGO, quienes conocen el producto saben que se trata de un juguete muy cotizado. Los subastadores esperan que la puja alcance entre los 5.000 y 6.000 euros.

halcón milenario

La ventaja es que el Halcón Milenario está intacto, es decir, jamás han desembalado su caja. Por ello la persona que esté dispuesta a compralo podrá extrenarlo. Según el director de Catawiki en España, Alejandro Sánchez, “actualmente es muy difícil encontrar este juego en el mercado, si además, como en este caso, la caja está sin abrir y en perfecto estado su valor se incrementa de manera exponencial, convirtiéndolo en una pieza única, especial y muy apreciada por los coleccionistas y los fanáticos de LEGO y de la conocida saga cinematográfica».

Ahora sólo toca esperar quién es el afortunado que se hará con uno de los tesoros de la saga más famosa de la historia. ¡Hagan sus apuestas!

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.