Inicio » ¿Con qué sueñan las personas que están a punto de morir?
22.02.2016

¿Con qué sueñan las personas que están a punto de morir?

Un doctor ha descubierto con qué sueñan las personas que están a punto de morir. Tras un exhaustivo estudio, Christopher W. Kerr ha dado una charla en la que revela los sueños que tienen los enfermos terminales en sus últimos días de vida.

Para ello, ha entrevistado a multitud de pacientes y ha observado los sueños y visiones que tiene cuando se acerca el final. Ha llegado a la conclusión de que la gente se aferra a sus recuerdos. A momentos que marcaron un antes y un después en sus vidas. Experiencias que les sirven para despedirse del mundo sintiéndose queridos o perdonados.

Según los datos que a los que ha llegado en su experimento, el doctor ha comprobado que un 80% de los enfermos terminales tiene sueños y visiones tan reales como la vida misma. Concretamente, el 72% de los pacientes sueña con familiares que ya están fallecidos. E incluso algunos son capaces de visualizar a personas que ya no existen transmitiéndoles paz. De hecho,cuando la muerte se aproximaba, era cuando más soñaban son sus seres queridos fallecidos.

Por otro lado, el 59% de la gente que se sometió a la prueba, soñaba que estaban preparados para morir. Mientras que el 29%, soñaba con cosas importantes que había hecho en su vida.

Sin embargo, no todas las experiencias han sido positivas. Pues algunos lo han pasado realmente mal, ya que sólo les venían recuerdos traumáticos de su vida.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.