Supera la anorexia gracias a Instagram
Hayley Harris es una joven que ha superado la anorexia gracias a Instagram. La muchacha de 23 años, no era muy consciente de la barbaridad que estaba cometido. Y es que se alimentaba sólo con una taza de café y una galleta 0% materia grasa. Con eso aguantaba todo el día.
Los médicos detectaron que Hayley tenía anorexia nerviosa y si no ingresaba automáticamente en un centro, sufriría un ataque al corazón. Con este aviso, la joven que tenía una cintura de 55 cm, abrió los ojos y decidió luchar contra esta grave enfermedad.
Para ayudarse, a parte de los tratamientos médicos, Hayley decidió abrir una cuenta en Instagram para mostrar al mundo sus procesos. Con el nombre de «bitingback», esta chica ha logrado que miles de usuarios vean su recuperación. Parece mentira, pero los comentarios de ánimo y los miles de «likes», han ayudado a que Hayley supere su anorexia.
Poco a poco, esta chica de 38 kilos ha ganado los kilos que necesitaba y ha mejorado su autoestima. Pues ella misma ha confesado que cuando estaba enferma, se sentía como una auténtica «basura».
Después de ingresar de forma voluntaria en un hospital durante meses, Hayley ha conseguido tener un peso saludable y mejorar su vida.