Inicio » SuperShoes: plantillas con GPS para tus zapatos
03.05.2014

SuperShoes: plantillas con GPS para tus zapatos

Ya tenemos Smartphones, SmartWatch y Smart Glasses. ¿Qué os parecería la idea de tener ahora unos ‘zapatos inteligentes’?

Pues bien, las SuperShoes incorporan un GPS que te indican cómo llegar al lugar que quieres sin necesidad de ir mirando la pantalla del móvil, simplemente con cosquillas en los pies.

 supershoes

Dhairya Dand ha querido facilitar un poco más la vida a la gente que se pierde o que es adicta a la tecnología con las SuperShoes.

Se trata de unas plantillas que puedes acoplar a tu calzado habitual y, a través de unos motores de vibración, notas un cosquilleo que te indica por dónde tienes que ir. Cosquilleo en el pie derecho, girar hacia la derecha y cosquilleo en el pie izquierdo, para girar hacia la izquierda.

Seguirás necesitando un Smartphone pero solo para conectarlo con las plantillas a través de Bluetooth. Por si todo esto no fuera suficiente, después de introducir tus gustos y preferencias, si pasas cerca de alguna, ambos pies te enviarán una señal para que prestes atención a tu alrededor.

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.