Inicio » Supervivientes, el Correveidile 2014
22.04.2014

Supervivientes, el Correveidile 2014

Semanita más, semanita menos y que continúe la fiesta de los gritos!!

Comenzamos por el misterioso caso del plátano robado por Carolina. Dimes y diretes, palabras de unos y de otros donde el resultado es: Diego vs Amador. Acusación directa de uno hacia el otro y viceversa, faltas de respeto, etc…

¿Es mejor dejar la duda al espectador a poner las imágenes de lo realmente ocurrido?

 

miriam-sv-blog

 

Continuamos con la olla del risotto, esta vez los protagonistas son Nacho y Katya, los que parecen marido y mujer se dedican perlas como: insoportable, egoísta, mediocre, tonto, comen como cerdas, ignorancia con dinero, etc… ¡Viva el vocabulario español! Pero como dije en el post de la semana pasada; “Nacho, no te arrepientas de tus arrebatos de gilipollez y asume que eres así.”

No olvidemos que en este reality controlar los propios límites es muy complicado.

Y como no hay dos sin tres, la guinda la ponen Chiqui y Tony por un desafortunado comentario de la pequeña concursante sobre la relación de amistad del ex tronista con Nacho. Madre mía, lo que hay que escuchar… ¿En qué siglo vivimos para juzgar a la gente por relacionarse con uno u otro? Mal, Chiqui, mal.

Yong-posicion-natural_MDSIMA20140418_0036_1

Por otro lado tenemos a Yong, mi adorado chinito sigue en su modo Zen, deja que el resto de  compañeros se peleen mientras él duerme o se “toca los huevos” (como él mismo afirma) mordiendo una rama, entretiene, piensa en su propio beneficio y no sale nominado, además es puro sentimiento (lo que me encanta a mí una persona moñas).

La sonrisa siempre es la mejor estrategia ante la vida y aquí hay que sobrevivir. Y él la pone en práctica.

Abraham líder una semana más, poquito a poco hace el camino hacia la final. Leo expulsada al palafito y hará compañía al machote ibérico (o como él se cree) Rafa Lomana. Amador Mohedano, Nacho y Vivi nominados, esta vez creo que la “modelo” no se salva ni con flotador (recordemos que no sabe nadar).

Sea como sea estamos en el ecuador del programa y digo yo que, al igual que la vida, esta experiencia les parecería algo más valiosa si hicieran algo más que quejarse y discutir.

Sin gritos, hasta la semana que viene.

No hay comentarios

Deja tu comentario