Inicio » ¿’Supervivientes’ o vacaciones en el mar?
26.03.2014

¿’Supervivientes’ o vacaciones en el mar?

Ha pasado solamente una semana y la mayoría de los concursantes parece que ya se han olvidado donde se metían, por eso, para comenzar, me gustaría recordar el significado de supervivientes: «Se denomina superviviente o sobreviviente a aquella persona que logra mantenerse con vida en situaciones adversas y que por lo general habrían causado su muerte».

chino-sv-blog

 Sabemos que es un programa de televisión que lleva al límite a sus concursantes (no hasta llegar a la muerte, obviamente), que tienen que soportar condiciones climatológicas extremas, pasar hambre, convivir con personas inaguantables… Pero, ¿se pensaban que iban a un Resort o qué?.

Ahora metámonos en materia, en 7 días que llevamos de concurso ya han tenido lugar dos bajas involuntarias, Antonio Tejado y Santana. Una baja voluntaria, Oriana, con una interesantísima entrevista en plató y sin soltar su gloss, bravo!. Una nominada, Pelopony, que entre lloros y gritos sobreactuados pedía irse y lo conseguía (esto huele a paseo por todos los programas, revista con el clásico desnudo y marketing para su disco, sí, que la chica canta. Dinerito fresco). Mientras, Anabel Pantoja pide que la nominen porque no aguanta más (me recuerda a Carla Pereyra, una concursante famosa de mi edición que jugó a lo mismo), tranquila que ya te están preparando el pollo.

Repito, ¿dónde se creen que van?

Por otro lado tenemos a Nacho Montes que como él mismo dice “para qué voy a moverme si tengo reservas”, Nachete, que esto no es ‘Hotel Glam’. Katia Aveiro se reserva para discutir pero por lo menos gana las pruebas, Leo está pasando de figurante a tener poco a poco un papel de extra, Bibiana nos gana a todos en las galas pero lo que es en la isla… Rafa, ni tan mal, Aran Aznar pone interés a su aventura pero le falta “carisma”, y creo que a Chiqui el papel que está tomando de “intensa” le va grande. Abraham, Suhaila, Pascual, Vivi y Diego son cuerpos al sol al que se le unirá otro “gran fichaje”, Tony Spina (expretendiente, extronista y novio de Oriana).

Esta semana pese a estar nominado, mi favorito es Yong Li, el chinito ya sabe cuándo ser gracioso y cuando no, tiene iniciativa, es claro y directo, y estoy segura de que no saldrá expulsado.

Pelopony supervivientes

Y hasta aquí mi valoración de esta semana sobre ‘Supervivientes’. Pero no podía despedirme sin recordar las grandes frases de esta segunda gala.

Oriana:

– No había probado el coco, solo en helados.

– Me hacía ilusión vestirme con la ropa de supervivientes.

– Lo importante eran mis uñas.

Pelopony:

– Es que me acuerdo de los gays y me florece todo.

– Necesito volver con mi mariconeo y mi purpurina.

Abraham:

– No hay que ser muy listo para pescar, solo tener unos conocimientos mínimos como los que yo tengo. (Claro, claro, claro, por eso va un “coach” la próxima semana a enseñaros a pescar)

Chiqui:

– Quieren atrincherarme en el fuego.

Que sobreviváis en vuestra isla particular, ¡¡¡hasta la semana que viene!!!

firma-miriam

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.