Inicio » Tania Llasera criticada por dejar a su perra en una residencia para recuperarse del parto
19.02.2016

Tania Llasera criticada por dejar a su perra en una residencia para recuperarse del parto

Desde que Tania Llasera dio a luz, la polémica se centran en ella. Ahora no se meten con el nombre de su bebé, Pepe Bowie, sino de la decisión que tomó de llevar a su perra a una residencia para recuperarse del parto.

La presentadora comparte su día a día en la redes sociales y en cuando sus followers han visto que hace días que Mila, su perrita, no aparece por su Instagram, se han preocupado.

La madre primeriza lo ha explicado en un post que por cierto ha eliminado: «Muchos me preguntáis por ella. Mila está en una residencia canina hasta que yo me recupere 100% de la cesárea y pueda con todo. No me queda otra opción. Mi pareja está en la capital trabajando, mi madre es asmática y se enfría rápido (no quiero que enferme por hacerse cargo de MI perra) y mi padre se niega a sacar perros. Además Mila es feliz en su residencia».

Una decisión que la misma Tania ha tomado, pero que a muchos no les ha gustado. Automáticamente, al comunicar lo que había hecho y por qué, le han llovido las críticas. Comentarios como «caprichos de famosas», «yo también he sido madre,  he cuidado de varios niños y del perro» o «hay que ser responsable cuando se adquiere a un animal  y no abandonarlo a la primera de cambio», son algunas de las críticas.

Pero Tania no se ha quedado callada y le ha dedicado unas palabras a sus haters. «Para todos los que critican sin saber, Mila y yo os sacamos la lengua…»

tania llasera

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.